RUDI WIENAND

SONOTERAPIA

Armonización Sonora Cuántica: Uniendo Astronomía, Matemáticas y Física para re-crear las armonías primordiales en el ser humano a través de la música

Músico y compositor multi-instrumentista, Luthier, Investigador sonoro,Terapeuta de Sonido y acupuntura sónica y Docente de diferentes Instituciones y Universidades.

Estudió artes experimentales con enfoque en creación sonora en la Universidad de Artes en Linz, Austria.

Imparte talleres, charlas y cursos sobre la octava cósmica, la ley de la octava, frecuencias de sonido con fines terapéuticos y consciencia auditiva.

Ha vivido en diferentes lugares que han nutrido su música como Cachemira, India y ciudad de México y actualmente reside en Andalucía, España.

Su música se desarrolla principalmente entre músicas del mundo, música de meditación y música para fines terapéuticos.

Como terapeuta ha trabajado en Neurorehabilitación asistida con diapasones y ha colaborado con Neurofisiólogos, Fisioterapéutas, y Consteladores familiares.

Rudolf ha desarrollado su propia metodología para la aplicación de sonidos con fines terapéuticos tanto en niños como en adultos. Su campo de experiencia abarca desde el tratamiento de personas con daños neurológicos graves, discapacidades físicas y mentales hasta padecimientos más cotidianos como migrañas, ansiedad o insomnio.

Rudolf define la sonoterapia como el uso del sonido para restablecer un estado de armonía en el cuerpo del ser humano.