PEDRO TORRES

PSICODRAMATERAPIA

Psicodramaterapia en Psicotrauma

Médico psiquiatra titulado en la Universidad de Chile, terapeuta familiar sistémico, psicodramatista y dramaterapeuta, especialista en traumas, duelos, autocuidado de equipos, trabajo terapéutico con individuos, parejas, familias y grupos, con amplia trayectoria académica nacional e internacional, seis libros publicados, decenas de artículos en revistas nacionales y extranjeras, y participación en más de cien congresos, simposio, jornadas, reuniones, en temáticas de grupos, psicodrama, dramaterapia, hipnosis clásica y ericksoniana.

Docente del Departamento de Teatro Facultad de Artes Universidad de Chile, coordinador del programa de entrenamiento teoría y técnica de la dramaterapia y formación en psicodrama clásico, pionero del psicodrama y dramaterapia en Sudamérica y de la articulación entre psicodrama y constelaciones sistémicas.

Director y creador de EDRAS Chile, escuela reconocida por AEP España. El Dr Pedro Torres ha liderado un nuevo concepto en institución de atenciones clínicas y terapéuticas en Chile, con la modalidad de atención online, siendo hoy una de sus principales actividades.

Presidente Fundación TeatroSalud para el fomento y prevención de la salud a través del arte teatral y terapias de acción grupal. Socio Titular AEP España e IAGP.