LAURA PASTORINI

SPT

El Teatro de Presencia Social como herramienta de sanación colectiva

Antropóloga Social y Visual y Master en Salud Mental para Ciencias Sociales.

Instructora y formadora en técnicas psicocorporales para el Desarrollo Humano por Río Abierto, con más de 30 años de experiencia.
Terapeuta Familiar Sistémica, facilitadora y formadora en Constelaciones Familiares por el Instituto BH de Berlin, está certificada por la Hellinger Sciencia y es Master Trainer en Constelaciones Organizacionales por Infosyon.
Practicante Avanzada, Docente Internacional e Investigadora Académica en Teoría U y Teatro de Presencia Social, un Arte Social emergente que permite a personas y colectivos ver-se y sentir-se para alcanzar su mayor potencial futuro. Forma parte del Equipo Estratégico y del staff de consultores y facilitadores del Presencing Institute, aplicando y apoyando este trabajo en Latinoamérica (como líder de equipo), España y Alemania, en colaboración con distintas organizaciones, redes y Universidades.
Trabaja como Terapeuta, Consultora, Facilitadora, Coach y Docente, integrando las inteligencias de “cabeza, corazón y manos” para permitir la transformación profunda en personas, equipos, organizaciones y comunidades, hacia la acción colectiva basada en la conciencia.