INES LOLAGO

LA VÍA DE LA VOZ

La vía de la voz

Cantante-compositora - Instructora de Yoga
Posee una amplia y variada formación en lo referente a la capacitación musical, y desarrolla su tarea como músico y cantante en sus propios proyectos y en espectáculos teatrales, conciertos y demás expresiones artísticas.
Gran experiencia como practicante y profesora de Yoga y meditación. Su práctica constante de estas disciplinas y su contacto con diferentes tradiciones espirituales tanto orientales y occidentales, como indígenas y pre-cristianas, ampliaron su perspectiva con respecto a la música, la voz y el sonido como herramientas no sólo artísticas sino también de evolución personal, incorporando muchas de sus técnicas y sabiduría ancestral en la enseñanza del trabajo vocal.

Desde hace diez años se dedica a la enseñanza y desarrollo la Vía de la Voz® tanto en centros de Yoga, como en escuelas de música y teatro, en diferentes países de Europa y Latinoamérica.

Es Autora de dos discos: Madre Fuego y su reciente álbum lanzado al público llamado Flecha.

Profunda y comprometida con la creación de la voz en todos sus procesos, incluso en el de acompañar a otras personas. Sabe que todo tiene su ciclo y de tanto en tanto es preciso esperar que pase la noche invernal, para renacer.

Inés nos dice que al recuperar la soberanía sobre la vibración hablada o cantada se presenta otra dimensión de nuestra voz que no solo tiene que ver con el sonido, sino con aquello que hemos venido a decir al mundo.