CARMEN TARIFA

SOUL MOTION

El movimiento del alma

Técnica en Comunicación Visual y Profesora Nacional de Bellas Artes ( Escuela Bellas Artes Prilidiano Pueyrredon). Es Licenciada en Psicología (Universidad de Palermo, BsAs). Se formó como Danza Movimiento Terapeuta ( Escuela Brecha con la Dra. Fischman) y como Soul Motion Teacher ( siendo la primera maestra licenciada y certificada en America Latina de esta disciplina y una de las 13 instructoras de la Escuela nivel Foundations)
Ha realizado talleres de plástica para Niños con inclusión del movimiento. Desde el año 2008 se dedica a la enseñanza del movimiento, de forma grupal e individual realizando clases regulares en formato presencial y online. También realiza Talleres y Retiros.
Carmen es la Fundadora de Soul Motion Argentina. Productora para Vincent Martinez Griecco y Michael Molin Skelton. Co-productora del 1er Festival de Danza Consciente en ExpoBio BsAs (2015 & 2016). Y también es Integrante del colectivo de trabajo TodasLasDanzasUna.

De origen multicultural y bilingüe, la música, el movimiento y el lenguaje no verbal, han sido desde siempre las formas de comunicación preferidas y naturales para Carmen. Ha vivido en varios países europeos antes de radicarse en Latinoamérica. En Soul Motion, la practica y filosofía del movimiento creada por Vinn Martí, ha encontrado una plataforma que le permite expresar, profundizar y compartir su propia búsqueda.
Carmen es madre de 3 hijos varones adultos y actualmente vive con su compañero en las afueras de Buenos Aires, Argentina.

Para Carmen el lenguaje del cuerpo es poética en el espacio y el propósito de la danza es el encuentro con otros y con el mundo.