LOGO.png

ESCUELA DE CONSCIENCIA

CONGRESO ONLINE ARTE Y EDUCACIÓN

CONOCE A NUESTROS PONENTES

Felipe Losada
Felipe Losada
Biodanza educativa
PONENCIA:
Biodanza y Adolescentes

Profesor y Didacta de Biodanza formado por la escuela de Biodanza Original de Santiago de Chile. Desde el año 2019 reside en Barcelona donde ejerce su labor profesional.
Actualmente Investiga los efectos de Biodanza Original en los afectos del grupo, con diversas edades y género, en colegios, universidades y equipos deportivos escolares. Fue pionero en comenzar a registrar cuantitativamente los cambios en afectos y emociones con la práctica de Biodanza en grupos formados por alumnos, profesores y alumnos, padre, apoderados y alumnos y también en los equipos directivos.
De profesión Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, tiene un Magister en la EAE business school y en la Universidad Politécnica de Catalunya, un Diplomado en la Universidad Adolfo Ibañez, un Postgrado en la Escuela de negocios europea de Barcelona, certificación de European Scrum, Agile Coach Alliance, y diversas especializaciones y actualizaciones de Biodanza Original.

Durante 10 años trabajó como ejecutivo y director en empresas con destacados resultados. Desde el año 2010 ejerce como consultor y profesor para mejorar la conexión emocional de los equipos, su bienestar y desempeño. Colabora con empresas consultoras, organizaciones, universidades y escuelas de negocio en Chile y España.

En el año 2020 publicó el libro “Más Allá de ganar” con su gran amigo Álvaro Del Campo para compartir la maravillosa experiencia de los equipos deportivos escolares con Biodanza en sus preparaciones para un mundial y sudamericanos de voleibol escolar. El libro fue Best seller en amazon formato Kindle el día de su lanzamiento.

En septiembre 2021 publicará junto con Gittith Sánchez, Doctora en Ciencias, Directora de la Escuela de Biodanza Original Metropolitana de Santiago de Chile: “Biodanza in the Development of High-Performance Teams: Embodying the appreciative paradigm”, en International Journal of Appreciative Inquiry, en el que comparten los resultados cuantitativos y cualitativos en los afectos y emociones con la práctica de Biodanza fundamentos desde la Neurociencia.

facebook.png

Facebook

Instagram