LOGO.png

ESCUELA DE CONSCIENCIA

CONGRESO ONLINE ARTE Y EDUCACIÓN

CONOCE A NUESTROS PONENTES

Delia Guadalupe Camacho
Delia Guadalupe Camacho
Tatadrama y Psicodrama
PONENCIA:
“La fuerza de nuestras raíces” muñecos de trapo un regalo de amor intercultural.

Licenciada en Ciencias de la Educación, con terminal en Psicología Educativa, por la UVG, Chiapas México.
Profesional Tatadramatista, certificada por el Instituto de Psicodrama J. L. Moreno y Elisete Leite García, autora del Método Tatadrama.

Asistió como como participante y expositora en el XII CONGRESO IBEROAMERICANO DE COSTA RICA, con la creadora de esta metodología Elisete Leite Garcia, con el taller “MUÑECAS DE TRAPO ANCESTRAL Y SUS MULTIPLES VOCES EN EL UNIVERSO FEMENINO”.

Colaboradora de Elisete en el Taller “TATADRAMA EN EL MUNDO MAYA”.
Talleres impartidos con poblaciones indígenas, “LOS TATAS DE MIS TATAS” Y UN ENCUENTRO CON MIS MUÑECOS DE TRAPO Y LAS VOCES DE LOS TATAS DE MIS TATAS”, en el rescate de sus tradiciones.
Master en Psicodrama y Coordinación de Grupos, participando como asesora en las jornadas académicas a docentes de Colegio de Bachilleres de Chiapas desde hace 7 años.

Master en Inteligencia Emocional e integrante del cuerpo docente de esta formación en la Institución Casa Luz.

Es Terapeuta Humanista Psicocorporal y con este enfoque acompaño durante 5 años, a población de Educación especial, para la inclusión laboral a personas con discapacidad.
Participó activamente en apoyo, con talleres y terapia individual a personal administrativo, madres, adolescentes y niños en ALDEAS INFANTILES SOS MEXICO.
Formada en el programa SAT (SER) I. II y III para educadores. Institución Asociación Española para el Desarrollo de una Educación Armónica. (España) Programa SAT (SER) IV para educadores. Asociación para la transformación Educativa ser, A.C.

Su trabajo está orientado hacia la psicoterapia grupal e individual, psicodrama, Psicocorporal, Contención y Tatadrama, comprometida en el acompañamiento a personas en la búsqueda de sus recursos, para reafirmar su sabiduría interna y resiliencia .

facebook.png

Facebook

Instagram