Escuela de Consciencia nace de la simbiosis de dos mujeres de larga trayectoria en el ámbito del crecimiento personal, las terapias y la organización de eventos relacionados.

Mujeres 2.jpeg

Berni

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

Mi formación académica tiene raíces en el Teatro, mi primer puente a la auto-observación y conexión con el cuerpo.

 

Luego estudié Pedagogía y trabajé durante muchos años con niños, siendo ellos mis maestros sobre el poder creativo y el amor incondicional.

Después fui explorando la sanación y estudié Psicodrama y Dramaterapia realizando un Magíster en Italia. Aquí se me abrió el mundo a herramientas terapéuticas maravillosas.

Durante este camino me certifiqué como Instructora de Mindfulness (integrando esta práctica a mi vida, viendo transformaciones profundas).

 

También me certifiqué como Lifecoach, observando lo hermoso y mágico que puede ser el encuentro entre los seres humanos y la comunicación.

Me formé como profesora de Hatha Yoga  para profundizar en mi práctica de más e 20 años y he conocido en pequeños cursos los beneficios del Ayurveda y sus masajes.

Este viaje (que no ha terminado) de exploración personal, me ha llevado a crear talleres de profunda reconexión y sanación.

titi.jpg

Titi

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

Desde de mi propia búsqueda interior y poniendo al servicio mis propios conocimientos encontré mi propósito y tuve clara mi misión: crear espacios donde desarrollar y adquirir herramientas de autoconocimiento y gestión emocional y colaborar en la difusión de aquello que ayude a alcanzar el equilibrio.
 


Con ese propósito, creé mi propia marca dioda.es desde donde organizo retiros, festivales y eventos ocupándome de todo lo necesario para que se produzca la magia en cada encuentro.